1

Buscar

imágenes chistosas : el clima en Antofagasta


Al otro día 


jajajjajajajja XDDD


chistes : era tan feo que...(8 chistes de feos)


1)Era tan fea que hasta la muerte huía de ella.
2)Era tan fea que hacia llorar a las cebollas.
3) era tan feo que cuando la ves, te pones  a favor del aborto
4) era tan feo que cuando nació arrestaron a la mama por experimentos biológicos raros 
5) era tan feo que cuando miro el suelo hubo un terremoto 
6) era tan feo cuando jugaba a la escondida nadie lo buscaba
7) era tan feo que el asustaba al cuco
8)era tan feo que cuando iba a dar una entrevista la daba por teléfono

vídeos chistosos : Backflip fail

video

uff pero con estos genios ganarian la competencia de ...

imágenes chistosas : se la trago la tierra

bueno a ciertas personas les puede parecer cruel  por hacer chistoso algo así 
es es niña que se cae salio en las noticias.















esa niña había hecho algo ridículo y dijo trágame tierra 3 
veces en el espejo salio y se le cumplió XDDD ☺☻  


Vídeos chistosos : lata vengadora

video

no le gusta disparar a indefensas latitas 
aquí viene la vengadora  XDDD 
uyyy con ese golpe ya no va a querer cerveza nunca mas XD  

chistes : el shampoo engordador


Ya sé por qué estoy engordando...
Es el Shampoo!!!!!!!
Hoy me di cuenta que dice:
"Para dar cuerpo y volumen!!!!"
Desde hoy comienzo a bañarme con jabón 
de lavaplatos, que dice:
"Disuelve la grasa, hasta las más difíciles!!".


imágenes chistosas : el mejor arquitecto


en su Currículum vítae sale que es un arquitecto para construcciones
a prueba de terremotos ¡¡¡¡que venga a chilee XDDDD!!! 

imágenes chistosas : el camuflaje adictivo


habían zonas donde se camuflaba mejor pero por alguna razón desconocida ,
se quiso quedar ahí  ,quien sabe por que





Chistes : la cena de la esposa



en la casa el esposo en la habitación y la mujer en la cocina

Esposa : Baja Ya esta lista la cena
esposo: ya voy

2 minutos después

esposa : !!!!!!!!!!!!!!!!! Baja ahora si no quieres que te baje a patadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esposo : ya voi !!!!!

 llegando a bajo

esposo : y la cena ?
esposa : en unos 10 minutos estará lista

chistes : saliendo del infierno



había un Peruano un Argentino y un Chileno, entonces estos , querían salir del infierno y va el Peruano y le dice a el diablo:

oye pe te doy 100 casas de oro si me dejas salir del infierno
y el diablo dice :

 tus casas me las paso por el orto

después va el Argentino y dice 

che yo te doy 100 casas de diamante si me dejas salir de el infierno 

y a lo que el diablo le dice: 

tus casa me las paso por el orto! 
va el chileno y dice yo te doy 100 CASAS CON ALAMBRE PÚA! A VER SI TE LAS PASAS POR el orto!

(yo soy chileno y por eso pongo el chileno como el pillo por razones obvias uds leanlo como el mexicano,
peruano,colombiano,americano,etcétera.)

Chistes : el vídeo de nuestra boda



El Esposo esta Mirando Television y grita:

-No entres a la iglesia idiota, No ¡¡¡¡¡!!!!!

La esposa que esta en la Cocina pregunta:

-¿Que vez mi amor?

El Esposo le contesta

-El video de nuestra boda.

chistes : voy a dar una vuelta





Mujer: ¿A donde vas?
Hombre: Salgo un ratito..
M: ¿Te llevas el auto?
H: Sip
M: ¿Tiene gasolina?
H: Si, ya le puse.
M: ¿Vas a tardar mucho?
H: No, una horita más o menos
M: ¿Adonde vas?
H: No sé... por ahí... solo a dar una vuelta..
M: Y... ¿no prefieres ir caminando?
H: No, me voy en el auto
M: ¿Me traes un helado?
H: ¿De qué lo quieres?
M: De mango
H: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo
M: ¡¿De regreso?!
H: ¡Si!... porque sino se derrite
M: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
H: Mejor a la vuelta... va a ser mejor
M: ¡Uta... ma...!
H: Cuando vuelva tomamos el helado juntos
M: Pero no te gusta el mango
H: Me compro otro
M: ¡Trae de vainilla!
H: Tampoco me gusta la vainilla
M: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
H: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato
M: ¡Oye...!
H: ¡¿Qué?!
M: Mejor chocolate no... ¡Trae fresa!
H: ¡No me gusta la fresa!
M: Entonces traeme mango a mí y tú el que quieras
H: Fué lo que dije desde el principio...
M: ¿Estas siendo irónico?
H: Oh!!! nop... ya me voy...
M: Dame un beso!
H: bueno... (beso)
M: ¿Vas en tu auto o en el mío?
H: En el mío
M: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...
H: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...
M: ¿Necesitas despejarte?
H: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.
M: ¡No tardes!
H: No tardo... (abre la puerta)
M: ¡Amor...!
H: ¡¿Y ahora qué?!.....
M: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...
H: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!
M: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
H: ¡¿Qué quieres decir?!
M: ¡Nada, nada...! olvídalo...
H: ¡Ven acá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?
M: ¡No... claro que no!... pero ya sabes como son...
H: ¿Cómo son qué?
M: ¡Los hombres!
H: ¿Estás generalizando o estás hablando de mí?
M: Estoy generalizando
H: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.
M: Está bien... vete entonces.
H: Ya! Ya! ya me fuí!!!!
M: Oye...
H: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!
M: Llevate el celular...
H: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?
M: ¡No!... Por si pasa algo.
H: No te preocupes...
M: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza... ¡Es que te extraño!
H: Está bien. No quise contestarte así. ¡Te amo!
M: ¡Yo también!
M: ¿Puedo usar tu celular?
H: ¿Para qué?
M: ..¡Los jueguitos!
H: ¿Quieres mi celular para jugar?
M: Sip
H: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
M: No entiendo ese aparato...
H: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
M: No importa... entonces llevate el celular porque sino lo voy a usar.
H: Úsalo... no hay nada importante en él.
M: ¿Si?...
H: ¡Sí!
M: ¿Dónde esta?
H: ¿Que cosa?
M: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!
H: ¡¿Qué?!
M: ¡Nada!... ¡Olvídalo!
H: ¿Estás enojada?
M: No, no estoy.
H: ¡...Entonces me voy!
M: ¡Amor....!
H: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??
M: ¡Ya no quiero helado!
H: ¡¿Ah no?!
M: ¡No!
H: (Un suspiro)... Ok...Ok.. Ya no voy a salir!
M: ¿Ah si?
H: ¡Sí!
M: ¿Entonces te quedas conmigo?
H: ¡No!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!
M: ¿Estás enojado?
H: ¡Sí!
M: ¿Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE?.
___________________________________________________________________________

si fuera el hombre del chiste saldría serenamente por la puerta y me iría lo mas lejos de ella XDD

videos chistosas : los pollos del terror

video

pobre niño va a desarrollar un pánico a los pollos XDDD  
☺☻

yahoo respuestas : me voy a suicidar


















chistes : pretextos de caballos



"¡Mañana los quiero a todos aquí a las 6:00 A.M. sin pretextos!" les decia el general del 4º regimiento de caballería a sus soldados.

Al día siguiente, a la hora señalada, ¡no había llegado nadie! El general estaba furioso, cuando ve que viene uno de sus soldados a pie.

"¿Qué le paso?, ¡les dije que a las 6:00!"

"Sí, mi general, pero venía en mi caballo y que mete la pata en un pozo y se le quebró la pata, y no me quedó más remedio que matarlo y dejarlo en el camino y venirme a pie."

"¡Ah, caray! pase."

Otro soldado que venía atrás escuchó el pretexto del caballo y cuando llega con el general:

"Fíjese mi general que yo venía en mi caballo, pero lo mordió una víbora y se me murió en el camino y yo me vine a pie."

el general mmm, pase 

Otro soldado: "Fijese mi general que venía en mi yegua y se puso a dar a luz y la dejé en el camino y me tuve que venir caminando."

Y todos los soldados que llegaban da! ban el pretexto del caballo, y el general más se iba encabronando.

"¡Se acabo ! ¡el Próximo que me salga conque le pasó algo a su caballo, lo mando fusilar de la forma mas cruel !"

En eso llega el soldado Pepito.

"¡Usted!, soldado Pepito, ¿por qué llega tarde? ¡No vaya a salir con el pretexto del caballo!"

"No, mi general, yo venía en mi camioneta, pero el camino estaba lleno de caballos muertos, y no pude pasar, así que dejé la camioneta y me vine a pie!"

chistes : el disléxico


-oye me he enterado de que eres disléxico
-eso dijo quien
-si es verdad

Chistes : toc toc


Toc Toc!
- ¿Quien es?
-Soy tu nuevo Vecino, Soy Rubio,
Alto,Musculoso
-OhhhhD
"La mujer Abre la puerta": ----->
¡Ajaaaaa!
¡ Caíste estúpida!
-Somos los Testigos de Jehova,
¡ARREPIENTETE Demonio!

imágenes Chistosas : el saltito


Con ese salto seguro que llega a china 
jajjaaj la persona de abajo la queda mirando

imágenes chistosas : Alien Vs Depredador


pero en una partida de ajedrez XD 

chistes : por flojo


La esposa le dice al esposo: 
¿Por que no arreglas la luz del pasillo?   
El esposo contesta:  - ¡Pero si yo no soy electricista!   
- ¿Por que no arreglas ese mueble de la cocina?  
- ¡Pero si yo no soy carpintero!   

Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta:  

- ¿Cómo has arreglado todo?  
- Vino el vecino nuevo y lo arregló todo. 
 - ¿Y te cobró algo?  -
 -Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o besarle   
- ¿Y de que le hiciste la tarta?  
- ¡Pero si yo no soy pastelera!

Vídeos chistosos : el golpe con la puerta

video

no se cual es la historia de este tipo pero no se, parece 
que no sabia como abrir la puerta o fue una penitencia cruel