1

Buscar

imágenes chistosas : ironía en pepsi


es de pepsi y le gusta la coca-cola

chistes : gracia del señor





Por k en las inglesias las imagenes de los santos estan sonriendo???????

por la gracia del señor

imágenes chistosas : como nacen los camioneros


empujaa empujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa nacio XD 

chistes : San pedro y sus errores



Un día el Sr. Reynaldo se va a dormir con su mujer, a la medianoche abre los ojos, ve a SAN PEDRO y le pregunta ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

SAN PEDRO: Usted acaba de morir mientras dormía.
REYNALDO: ¡Pero debe haber algún error!.
SAN PEDRO: A ver déjeme revisar la lista. ¡Uy! ¡Tiene razón a usted le toca dentro de 20 años!.
REYNALDO: ¡Pero SAN PEDRO tengo que regresar!.
SAN PEDRO: Lo único que puedo hacer es regresarte en forma de ARAÑA.
REYNALDO: ¡NO! ¡POR FAVOR NO, SAN PEDRO!.
SAN PEDRO: No hay otro remedio, sólo puede ser como araña. Piénselo bien, vivirá en un rinconcito durante los 20 años que le quedan de vida, sin que nada o nadie lo moleste.
REYNALDO: ¡Bueno, que más me queda, que puedo hacer, acepto!.
Y así el REYNALDO es reenviado a la Tierra en su nueva forma de araña y aterriza en uno de los rincones de la casa.
REYNALDO: ¡Que feo es esto desde aquí arriba San Pedrooo!
SAN PEDRO: Recuerda que para hacer telarañas tienes que pujar lo más fuerte que puedas. Bien pues, que te acompañe la buena suerte. San Pedro sale de la escena.
REYNALDO: Aquí estoy, voy a probar este asunto de la telaraña, ¡a ver! mmmmm, ¡pujammmmm! ¡Sale la telaraña, que bien! ¡Esto si resulta! A ver, ahora una de un metro mmmmm, ¡pujammmmm! ¡Que bien! ¡Salió un metro! ¡Esto ya me esta gustando! A ver otro metro mmmmm, ¡pujammmmm! Siii, ¡otro metro más! ¡Siii! 

En eso siente una fuerte sacudida y escucha una voz de mujer que le grita:

¡TATO, DESPIERTA QUE TE ESTÁS HACIENDO CACA!

chistes : si mi papito fuera y si mi mamita fuera


Entra un niño a un colectivo, paga, se sienta atras del conductor y empieza a cantar: si mi papito fuera un perro y mi mamita una perra yo seria un perrito chiquitito, si mi papito fuera gato y mi mamita gata yo seria un gatito chiquitito... el conductor penso: una mas y lo mato
-..si mi papito fuera loro y mi mamita una lora yo seria un lorito chiquitito
-callate! si tu papá fuera un gordo imbecil y tu mamá una asquerosa bestia
-.yo seria conductor de colectivo

yahoo respuestas : hulk se casa con fiona



esto señala que no todos los humanos son mas inteligentes que animales 





chistes : el nombre del bebé




ESTABAN DOS AMIGAS UNA DE ELLAS ESTABA EMBARAZADA

Y LA EMBARAZADA DICE

SI ES NIÑO LE PONGO FERNANDO
Y SI ES NIÑA LE PONGO MARIANA

Y SU AMIGA LE DICE

Y SI NACE MUERTO LE PONES FLORES

Imágenes chistosas : poco peso


cuando van a vacaciones y tu novia dice 
"llevo justo lo necesario para sobrevivir"
jajjajaja XD

Chistes : Cual es tu cerdo y el mio (gallegos)



En una feria ganadera alla en Galicia, en un sorteo, un par de gallegos, viejos amigos, les regalan a un cerdo a cada uno.
- Oiga compadre....esto si que es un problema...como sidtinguimos cual cerdito es suyo y cual es mio...?
- pues tengo una idea compadre..- entonces va y le hac u pequeño corte en la oreja - se da cuenta compadre?...este que tiene un cortecito en la oreja es mio y el sano es el suyo.
Dejan a los cerdos en un corral hasta que sea la hora de llevarselos a sus respectivas granjas, pero en el chiquero, los cerdos se pelean y el que tiene un corte en la oreja muerde la oreja del otro produciendole un corte parecido al del otro. los 2 gallegos se miranban confundidos otra vez:
- y ahora....que hacemos compadre?
- pues...tengo otra idea compadre...-entonces el gallego se acerca a uno de los cerdos y le corta la cola...
- este sin cola para mi y el otro para usted compadre...-
Y asi, como fueron juntos en un solo camion a la feria, suben a los cerdos a la parte de atras del camion, ellos suben adelante y se van, pero en el camino los cerdos vuelven a pelearse y el que no tiene cola le arranca la cola al sano, cuando llegan a su destino los gallegos no tenian corazon para cortarles otra parte a los pobres cerdos, entonces se les ocurre la solucion mas obvia.....
-Ahora que hacemos compadre?

-sabe que compadre....no nos hagamos problemas....el macho para usted y la hembra para mi....

imágenes chistosas : matrimonio moderno


chistes : el señuelo de alcolimetro



Una noche un oficial de tránsito se dedicó a vigilar el estacionamiento de un bar en el que se realizaba una gran fiesta. Cuando llegó la hora de cerrar, el policía vió salir a un hombre tambaleándose, hablando incoherencias y con una botella en la mano. El hombre tropezó, cayó, se levantó y sacó sus llaves. El policía vio cómo el hombre intentó abrir siete autos, antes de encontrar el suyo. Cuando logró entrar, estuvo varios minutos tratando de encontrar la llave correcta para arrancar. Tardó varios minutos en encontrar la llave correcta, siempre bajo la mirada vigilante del oficial. Ya todos los demás participantes se habían marchado. Cuando por fin el tipo logró encender su auto, se dirigió a la entrada del estacionamiento. Ahí el policía lo detuvo, le ordenó salir del auto y le realizó una prueba de alcoholemia. Para sorpresa del policía, la prueba dio como resultado 0.0.
- ¡Ésto no es posible! -exclamó. -Lo ví salir completamente borracho del bar, pero no tiene ni una gota de alcohol en su sangre. ¿Qué clase de persona es usted?
Y el hombre le respondió sonriendo:
- Soy el señuelo de esta noche...

Especial : Faltas de ortografía y traducción

Bueno ajajajaj se me ocurrió la idea de De Dar un post de Faltas De ortografía y de traducción XD 

empecemos con la Traducción 

Conejos a solo 99 centimos


Conejos se escribe rabbits jajajajaj

Mi caballo

horse significa caballo no oveja jajajajaj

No correr 

no smooking significa no fumar jajajaja

Trata de caminar sin caminar 
 puedes caminar sin caminar ajjajajaja



jajajaja ahora las faltas de hortografia XD


yoistin para pley 2 ajjajajajaj


al tiro voy a comprar "ielo" al "negosio" XDDD


no "apoyarce" ajjajajajaj


no esta abierto esta abrido ajajajajajaj y por cierto bende varato


se solisita personal para profesor de 
ortografía  ajjajajajja


"buelbo" al tiro voy al VAÑO XDDDD


pero que formal que enmienda mas formal ajajajjajajaja




ajajajajjajaja eso es todo amigos ajajaja rianse mucho

  















chistes : has escuchado el chiste




pesote: has escuchado el chiste que no se les cuenta a los tontos
persona: no
pesote: ajjajajajaj
persona: ¬_¬ no es gracioso

chistes : rarooo


amiga : oye cuando fue tu primer beso
amigo : en el colegio , en primaria
amiga : un momento , no que tu colegio era de hombres solamente
amigo (pensando): conchas,conchas,conchas,,conchas,conchas


vídeos chistosos : sillas de oficina

video

las sillas de oficina quien no ha jugado con esto
pero algunos se han caído también XDD ☺☻

vídeos chistosos : tirándose al publico

video

pero para eso hay que tener muy buena fama 
y mucho mucho publico no 10 o 11 personas XDD

☺☻