1

Buscar

Chistes : no digas lo que pienses


Se sube un tipo con un ojo morado al autobús y le toca su asiento junto a otro tipo con el ojo morado también.
- mire!! que coincidencia! los dos con el ojo morado, puedo saber como obtuvo el suyo?
-- por decir lo que pienso
-  por decir lo que piensas? y como fue eso?
-es que cuando llegue al cine me atendió una muchacha hermosa  y en lugar de pedirle un boleto para el cine, le dije: "me das un boleto y te destapas el sostén " y se ofendió y me puso los 5 dedos en el ojo ...y usted como termino con el ojo igual?
-también por  por decir lo que pienso , en la mañana le iba a decir a mi señora "páseme el cereal mi amor" y en lugar de eso le dije "me arruinaste la maldita vida al casarme contigo estúpida desgraciada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario